Bolígrafos divertidos para niños, seguro que les gustará mucho!

Exclusivo

Bolígrafos divertidos para niños, seguro que les gustará mucho!

0,27 € 0,36 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia23037-2019
MarcaESPAÑOLA


¡Bonito y original detalle-regalo para tus invitados de boda o ervento. Es un bonito regalo muy apropiado para bautizos, comuniones, fechas señaladas, o para regalar a tus familiares y amistades.

* * * Si tienes alguna duda o consulta que hacernos sobre este artículo, por favor, contacta con nosotros antes de realizar tu pedido, te ayudaremos en todo lo que necesites saber. ¡Gracias.

¡DESCUBRE AHORA NUESTRO CUPÓN SUPER DESCUENTO, TE SORPRENDERÁS!



Bolis divertidos para regalo de boda para niños, un bonito detallito para los más pequeños. Con estos bolígrafos bombona de color azul y naranja, con un original diseño sorprenderás a todos las niños por su originalidad, además podrán darle un gran uso a su regalo escribiendo mientras se divierten.

Si tienes alguna duda consúltanos!

* Colores: naranja y azul.

* Precio por unidad.

* Material: PVC.

* Medidas: 6-9 cm. aprox.

* Este artículo puedes ser personalizado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola ¿En qué podemos ayudarte? Soy Agustín, de atención al cliente. Puedo informarte sobre cualquier duda que tengas, o si necesitas más información sobre algún producto que te interese de nuestra tienda. ¡Gracias por visitarnos!