Estuche de cartón color negro y terciopelo en el interior, es elegante e ideal para presentar cualquier bolígrafo que te guste de nuestro catálogo. Es perfecto para regalo de boda o evento.

Exclusivo

Estuche de cartón color negro y terciopelo en el interior, es elegante e ideal para presentar cualquier bolígrafo que te guste de nuestro catálogo. Es perfecto para regalo de boda o evento.

0,83 € 1,10 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaESPAÑOLA


Estuche especial para bolígrafos. ¡Ten un bonito detalle con este estupendo y original regalo. Se sorprenderán y quedarán muy satisfechos!

* * * Te lo podemos enviar personalizado sin coste adicional por el servicio. ¡Consúltanos sin compromiso.

¡DESCUBRE AHORA NUESTRO CUPÓN SUPER DESCUENTO, TE SORPRENDERÁS!



¡Binito y original detalle-regalo para tus invitados de boda. Es un regalo muy apropiado para bautizos, comuniones y fechas señaladas, o para regalar a tus familiares y amistades.
* Colores surtidos: Los que se muestra en la foto.

Si quieres te los enviamos a casa surtidos en los diferentes colores que se indican y aparecen en la foto.

* SE SIRVE VACIO, tu eliges el boli de nuestro catálogo que te guste y te los enviamos. y si lo prefieres, te lo montamos nosotros y decoramos para que resulte exclusivo.

* El precio de venta en tienda es por unidad.

* Material: cartón e interior de terciopelo

* Medidas interior: 15 cm. Aprox

* Medidas exterior: 17 x 5 cm. aprox

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola ¿En qué podemos ayudarte? Soy Agustín, de atención al cliente. Puedo informarte sobre cualquier duda que tengas, o si necesitas más información sobre algún producto que te interese de nuestra tienda. ¡Gracias por visitarnos!